Imagen Woman como actual Lasea

La razón de esta sensación de estar abrumado es el filtro natural de estímulos en nuestro sistema nervioso.

A menudo reaccionamos con nerviosismo, inquietud y las preocupaciones se instalan de forma constante en nuestra cabeza

  • Tal y como se desarrolla nuestra vida cotidiana con el trabajo, la familia, etc, solemos convivir con preocupaciones constantes y presión de tiempo. A menudo reaccionamos con nerviosismo, inquietud y las preocupaciones se instalan de forma constante en nuestra cabeza. El resultado es una sensación de angustia, o incluso el miedo a no poder hacer frente a nuestras responsabilidades y a lo que el entorno nos demanda.

  • La razón de esta sensación de estar angustiado es el filtro natural de estímulos en nuestro sistema nervioso. Este filtro tiene que procesar innumerables estímulos todos los días.

Descubre cómo funciona Lasea®

Aquí es exactamente donde entra en juego Lasea®.  El principio activo de Lasea® produce una reducción de la liberación de sustancias mensajeras (neurotransmisores) responsables de las transmisión de la información de una neurona a otra, ayudando así a que el procesamiento de estímulos se vuelva a equilibrar. Los pensamientos recurrentes se detienen y se libera la tensión interna. Como resultado, recuperarás la tranquilidad y en consecuencia dormirás mejor y obtendrás nueva energía para las tareas diarias. El efecto de Lasea® empieza a notarse al cabo de 1-2 semanas de empezar a tomarlo.

Lasea instrucciones
Lasea medicamento
Lasea consulte a su médico