Cómo tratar la ansiedad

Existen varias terapias para tratar la ansiedad dependiendo del tipo de ansiedad. Consulta siempre a un profesional para recibir la terapia más adecuada

¿Cómo se pueden tratar los trastornos de ansiedad?

La terapia cognitiva conductual ayuda a los pacientes afectados, por ejemplo, a observar más de cerca su autopercepción y usarla para contrarrestar los factores que desencadenan la ansiedad. La psicoterapia moderna hoy ofrece numerosos enfoques. Además, hay muchas opciones para el tratamiento farmacológico, por ejemplo, las benzodiacepinas y los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

Cuando notes síntomas de ansiedad consulta con un profesional para ponerle remedio. De esta manera, puedes evitar que los síntomas se vuelvan crónicos y terminen en una enfermedad mental o física grave.

Los medicamentos a base de plantas también pueden contribuir a calmar y devolver el equilibrio de una manera natural. Lasea® es un medicamento a base de plantas indicado para tratar los síntomas transitorios de la ansiedad con un buen perfil de seguridad. Si sufres de ansiedad excesiva y/o preocupaciones difíciles de controlar y/o tres o más síntomas relacionados con la ansiedad por un tiempo prolongado deberás consultar a un médico.

Medicamentos a base de plantas
Lasea instrucciones
Lasea medicamento
Lasea consulte a su médico